¿Quién soy?

Me llamo Álvaro Feliu, y desde siempre he sido una persona con gran curiosidad por muchos temas. Pasada mi etapa adolescente, empecé a interesarme mucho más por los negocios, el emprendimiento y las startups.

Al principio pensé que la única opción realista era estudiar una carrera, hacer prácticas, conseguir un trabajo y tras muchos años de aprendizaje, esfuerzo y contactos, poder emprender mi propio proyecto a mitad de mi carrera profesional. Y así lo hice, estudié una carrera que me apasionaba, Biotecnología, hice prácticas en empresas y conseguí un buen trabajo como comercial, en la Industria Farmacéutica.

Sin embargo me di cuenta que esa ruta no me tampoco me iba a dar seguridad ni la vida que yo quería. Creo que lo que hace a la mayoría de personas, o a mí, querer emprender, son dos cosas. Hacer una aportación al mundo con tu proyecto y no el de otro, que en mi caso viniendo del ámbito de la salud y la biomedicina, estaría cubierto, pero sobre todo, la libertad.

Esa sensación de saber que puedes generar ingresos online, de no tener todos los huevos en la misma cesta, y de que te puede fallar todo pero tú eres capaz continuar, no tiene precio. Y más aún

Siempre había pensado que la formación digital era un territorio de vendehúmos y falsas promesas, y no te voy engañar, en gran parte de los casos, así es.

Sin embargo algo que me caracteriza es ser una persona abierta de mente, y gracias a una recomendación de una persona cercana, conocí este mundo de primera mano y hoy en día tengo capacidad para identificar lo que es real de lo que no.